7 ago. 2017

Essence matt matt matt lipgloss

Hola, Como han estado ? yo he tenido mucho trabajo y muchas cosas que hacer y organizar por eso había desaparecido del blog ademas de que no tenia inspiración, no sabia que escribir a pesar de que tengo muchos productos para hacer reseñas, cada vez que quería escribir se me ponía la mente en blanco, pero ahora he vuelto ya con muchas reseñas listas para ir subiendo cada semana :3 

Hoy les quiero hablar de mis labiales favoritos de la marca essence, son unos lipgloss con acabo matte, son faciles de aplicar y tienen rico aroma por lo demás. 

Primero el labial no queda totalmente matte ya que es un lipgloss matte, porque he leido que varias niñas no les gusta y dicen que les decepcionaron, a mi en lo personal me encantaron ya que me encantan los gloss y ademas queria algo matte pero no tanto tampoco xD yo sueldo aplicar una pequeña cantidad y el resto sacarlo con un pedaso de nova [ pongo un trozo de nova sobre mis labios aprieto suave y retiro y queda tal cual se ve en la imagen]. yo los compre en DBS Beauty Store Antofagasta, Chile, pero lo pueden comprar por la pagina Aqui.


Espero que les haya gusto esta pequeña reseña, Recomiendo 100% estos labiales y mas la marca en si tiene productos muy buenos, Cuidense, besitos, Bye. 




19 comentarios:

  1. Wuaooo que hermosos estan los colores no e probado la marca essence pero no la descarto ya que estos colores están hermosos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Precisamente los vi hace poco y me tentaron muchísimo, lo que pasa que tengo un montón de labiales, y no se yo si me conviene hacerme con más jejejeje Lo que no me terminó de convercer es que no fuesen mate mate, ahora me ha dado una locura por los mate total.. quizás por ello no pequé al final.
    Essence sin duda es una de las marcas que más puedes encontrar en mi tocador. Por lo general sus productos son buenos (bueno menos un esmalte de uñas que fue un desastre), y la relación calidad precio no está mal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía la marca, pero me encantaron los tonos. Te confieso que yo soy chica de lip gloss. Prácticamente nunca uso lapiz labiar, pero siempre ando con un lip gloss encima. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, los tonos me parece hermosos, yo también suelo hacer lo mismo con un pañuelo de papel y así el tono queda más mate pero sin resecar mis labios, eso es lo que no me gusta de los labiales mates (que resecan) a diferencia de los lipgloss que hidratan un poco dando el acabado que queremos. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado estos labiales pero me parece que voy a echarles un ojo a su paleta de colores en mi próxima visita a primor ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los colores de ambos glosses, aunque no entiendo que los llamen glosses teniendo acabado mate jeje Seguro que quedan genial puestos, que los disfrutes, seguro que te favorecen, bss!

    ResponderEliminar
  7. essence me gusta porque sus precion son geniales, curioso este producto, tengo algunos labiales mate y me eestan gustando mucho, pero no son glosses los mios.

    ResponderEliminar
  8. Hola que tonos tan lindos de labiales y si quedan mates me gustam mucho más en especial el rojo que es una monada no comocía la marca Essence y la gama de labiales matt matt matt lipgloss es la primera vez que la escucho, me desconcierta un gloss con acabado mate.. ya veremos por aquí como quedan puestos

    ResponderEliminar
  9. Estoy loca por tener algo de esa marca. He visto tantas reseñas buenas de esa marca que la quiero. Y esos labiales estan hermosos.Te sigo, ¿nos podemos seguir mutuamente?
    https://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado labiales de esence, si que uso sus polvos matificantes y alguna cosa más, pero no he probado sus lipgloss, pero no me parece mal que el acabado sea mate, al contrario ahora lo agradezco ya no me gusta tanto que quede brillante, lo que no se es eso de que no queda totalmente mate, lo tendré que probar porque imagino que no queda ni una cosa ni otra… me lo miraré porque me has picado la curiosidad!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Se ven geniales los labiales, a mi también me gusta que tenga el punto medio con el tema del acabado mate, no dudo que si lo recomendas vos sea bueno. Lo probaré pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No se, partiendo por el nombre no me convence es como contradictorio que un gloss sea matte, son 2 cosas completamente diferentes y diria que el acabado es mas satinado :o creo que mas que nada es solo publicidad, ya que a las personas que le gustan los labiales matte (me incluyo) esperamos que si nos venden algo con ese nombre sea asi y no alguna otra cosa, por lo que creo que no lo usaria :/ de todos modos gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha encantado el tono de girl of today. La verdad yo suelo usar labiales rojos, pero creo que me animaré a probar este nuevo color. Gracias por la recomendación. ¡Un beso de una bookaholic! <3

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartirnos estos labiales, me han gustado los tonos y me gusta que no sean de estos labiales mate super ultra secos que te dejan estiradosy horrendos los labios, asíq ue pues si entre que si es un gloss o no, me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Labiales mate, la verdad no he usado ninguno y no conocía esta marca, me la apunto tiene unos tonos preciosos según se ve :) Gracias :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! No había visto esta presentación los colores están muy lindos, me gustan esos tonos rosas, me pasaré por la tienda a ver si los puedo probar y ver el efecto que tienen.

    ResponderEliminar
  17. El tono girl of day me pareció precioso, me gustó bastante... Esta marca de labiales la vengo a conocer gracias a ti 😅
    Suelo usar más los lipgloss se me hacen muy prácticos de aplicar y portar en el bolso,los tonos mate ultimate me traen vuelta loca y mira que ando buscando uno precisamente y me topo con tu review de labiales 💄
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no conocía esta firma ni los lipgloss me gusta que hayas puesto la imagen de la textura para apreciarlo con más claridad. Los buscaré porque me han gustado.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa lindaaa
    Siempre veo de estos labiales, o brillos y sueño con tener unos de ellos, espero pronto llegar a atener algo así, los dos colores que has elegido son preciosos sobre todo ya me imagino esa textura ,
    Saluds

    ResponderEliminar