28 ago. 2017

Haul Compras de Aliexpress

Hola, Como han estado ? yo con mucho trabajo por eso me había retrasado con la entrada, hoy les quiero mostrar algunas de mis compritas que hice en aliexpress hace 1 mes y medio, les dejare las tiendas y toda la información en cada imagen.



Mi primera compra fueron dos relojes de silicona uno rosado y el otro blanco, el segundo se lo regale a mi primita chica no alcance a sacarle foto, pero al rosado si :D  Es igual a la imagen del proveedor y muy buena calidad ademas de cómodo :3 Me salio 1,70 us, 1.050 pesos chilenos aproximados muy barato y de buena calidad por lo demás. Lo pueden comprar AQUI


 Lo segundo fue esta maravillosa carpeta <3 la ame apenas la vi y no dude en pedirla, es identica a la imagen que muestra el proveedor, la calidad es excelente y el precio hermoso xD me costo 4.48 us, 2.900 pesos chilenos aproximados. Lo pueden encontrar AQUI


Lo tercero fue esta hermosa planner me costo 20 us, como 13.000 pesos chilenos aproximados, es todo igual a la descripción de la tienda, llego en una cajita en muy buen estado, la cajita estaba abajo un poco arrugada pero por dentro estaba todo lindo, lo unico malo era que la descripcion decia que era una planner a5 y en realidad era un a6, pero lo demas me encanto lo pueden comprar AQUI


Lo ultimo fueron dos blusas que compre en tiendas diferentes a precios muy buenos y la calidad de las dos muy buenas, la negra de encaje me salio 4.01 US, 2.500 pesos chilenos aproximados, y la azul marino me salio 5.39 US, 3.500 pesos chilenos aproximados, 
La azul no esta planchada porque no me la he puesto, la saque de la bolsita solo para la imagen xD pero cuando me la ponga les mostrare fotos en mi pagina de Facebook

Habia comprado otras cosas igual pero todavía no me llegan xD cuando las tenga en mis manos les hare reviews igual <3 Espero que les haya gustado esta entrada, saludos, besitos. Chauu <3

18 comentarios:

  1. Que lindo todo lo que compraste! me encantó la carpetita... todo lo que sea papelería me gusta mucho. Me gustaría encargar cositas por esa página, pero no estoy acostumbrada a pedir cosas por internet, veré si pruebo. Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo tengo que comprar en aliexpress pero es que siempre se hay algo que me echa para atrás nose si será el tiempo que tardan en el envío o la calidad aunque viendo tus compras me entran ganas de hacer un pedido

    ResponderEliminar
  3. Hacía tiempo que no compraba en Aliexpress y viendo tu post me han entrado muchas ganas!!! El reloj se ve muy bonito! Y las blusas también me han gustado mucho!
    Las cosas de papelería suelen ser un acierto, menos mal que vinieron en buenas condiciones!

    ResponderEliminar
  4. Qué divino todo, me encanta lo que conseguiste. Voy a buscar un planner similar por que está muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. ay tu planner es preciosa! y el reloj me gustó mucho... y más el precio! Es muy muy barato, creo que me animaré a pedirlo! La blusa azul me encantó, nunca he comprado ropa en ali, pero al ver el buen estado que te llegó a ti me animaré!
    la carpeta es adorable! Espero ver tus demás compras!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Minji que crack comprando!! jo mira que no me gustan los relojes pero ese rosa me chifla y el planner es precioso!! como mola! lo cierto que algunas cosas de aliexpress molan mucho y son muy baratas.
    La blusa negra de encaje me encanta... yo el negro es mi color preferido para vestir!
    Pues voy a ver que a lo mejor esa agenda planner se la regalo a mi compi!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita es la agenda, me encanta!! Y el reloj es muy chulo y súper barato, del estilo que me gustan.
    Me voy a tener que animar a comprar en aliexpress, nunca me decido.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda , me encanto tu compra, sobre todo el del planner lo encuentro maravilloso, el reloj lo encontré lindo, y súper útil y además barato, me encantaría verte con la otra blusa y esperó ver pronto las demás compras que vayan llegando
    Saludos linda

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que cositas tan chulas has comprado por Aliexpress! La verdad es que es un sitio donde no he comprado nunca, pero sabiendo que todo lo que has elegido ha venido bien, igual me animo! Lo que más me ha gustado es la agenda y la carpeta, son super kukis!
    Gracias por compartirlo todo con nosotras!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Ayy yo me compre ese mismo reloj, pero uno me llego malo :C y el otro no era del color que queria, pero son hermosos, me alegro que a ti si te llegaran bien, la carpeta me encanto *O* creo que me pedire una, me vendria excelente para la u, con todas las guias que uno tiene que andar trayendo para las distintas materias siempre se me terminan estropeando, las blusas te salieron una ganga, me encanto todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sabes que siempre quise comprar en esa página. Pero me dan como miedito. Pero has comprado cosas muy interesantes y ya me animastes. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  12. Es una perdición! Yo entro y puedo gastarme una pasta a base de compritas de 1€ jajaja tu selección ha sido muy chula, sobretodo el reloj ¡es una monada!!
    Un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  13. Que bonita la ultima blusa, y seguro que queda genial puesta. Yo llevo todo el verano sin pedir nada en Aliexpress aunque no tardaré en pedir algunas cosas que tengo en mi lista. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola hermosa, de todo lo que compraste me quedo sin duda con el planner y la carpetita, creo que son super monas además de prácticas y por si fuera poco te salieron genial de precio así que todo un acierto tu compra, muakss

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tus compritas y por que llegaron tal y como las habías elegido, si tengo que elegir, sin duda la papelería es mi perdición. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Qué monada la carpeta y qué bueno que era exactamente lo que ofrecían, me gusta hasta para mi. Aunque hace mucho que no pico con nada de esta web...bss!

    ResponderEliminar
  17. Uixxx que cukada de carpeta, son muy chulas las piezas que has comprado, hace mucho que no hago pedidos en AliExpress. Creo que que terminare por picar.

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas cosas y los precios me parecen muy buenos! El reloj me gustó y el planner muy padres,, espero la foto d ela blusa azul se ve muy linda!! Saludos

    ResponderEliminar