lunes, 14 de agosto de 2017

Planner Joytop Sakura

Hola :3 Como han estado? Espero que se encuentren super como siempre <3 hoy les traigo una entrada demasiado hermosa para mi, les vengo hablar de mi primera planner que tengo, les contare donde la compre y mas detalle abajo.  

Es una planner version sakura tamaño a6, habia pedido a5 pero me llego en el tamaño chico :C primero me senti mal porque la encontre muy pequeña pero ahora la amo <3 la compre en aliexpress me costo 20 us [ Oferta ]  13.754 CLP [ Pesos chilenos ] Hacer click AQUI y los llevara al link donde lo compre. 


Venian estos Washitapes muy lindos con letras y dibujos



Esta lapicera tan linda que también venia en el pack <3 Es punta fina y tinta negra el diseño me encanto y es super suave al escribir, venia dentro de esta cajita plástica y una funda.


Así es el binder por dentro no trae anillas pero para mi esta perfecto, porque le puedo comprar una y ponérsela o comprar libretas del mismo tamaño de la que trae. 



En las siguientes imágenes del dejare como es el planner por dentro, en lo personal me encanto quede enamorada, jamas pensé que seria tan lindo y rosadita <3 








Aquí les dejo un preview de los washitapes, no me dan ganas de ocuparlos jiji :3 porque son tan lindos, se me olvidaba decir que venia una regla muy linda, lo malo que encontre que es de carton :c pero lo demás todo muy lindo, quede satisfecha al 100%. 


Espero que les haya gustado esta entrada <3 Nos estamos leyendo, que tengan linda noche, besitos, Chau. 

18 comentarios:

  1. Vengó esperando tu entrada desde hace muchísimo!!!
    Lo ameeee, es demasiado belloii!!!
    Muy lindoii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bkn que te haya gustado, lo siento por demorarme es que el trabajo me deja tirada en la cama xD
      <3

      Eliminar
  2. Ayy no me convencio :c osea esta hermoso *O* pero no me gusta que no tenga espirales ;_; ya me acostumbre a ese tipo de planner, que lata que te alla llegado un tamaño distinto al esperado, reclamaste? de todos modos mi primer planner fue un a6 y encontraba gigantisimo el a5, ahora tengo un a5 y aun no me convence ahahaha.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hice el reclamo porque es el medio leseo que me llegue denuevo y todo eso igual está barato, si me hubiera costado más caro ahí recién haría el reclamo XD

      Eliminar
  3. que monada, pues si, como el precio compensa, ya esta bien

    ResponderEliminar
  4. me encanta el wassitape! y la agenda es maravillosa!1 ahora con lo bien decorada que la tienes que tener! me gusta comprar cosas de tan buen gusto y después decorarlas al mío

    ResponderEliminar
  5. Me encantooo y en especial los washis ♡♡ que oferton xD!! Esta muy linda :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me encanta los planners y esta libreta esta super bella, a me los washi tape son de mis cositas favoritas.

    ResponderEliminar
  7. No estpo muy enterada sobre los planners pero el tuyo se ve muy bonito y con todos los accesorios para utilizarlo, muy completo el pack, bss!

    ResponderEliminar
  8. Oye que lindo todo, muy 'cute' me encantó, las hojas cuadriculadas para mí son lo mejor, que bellas cintas, todo está divino ji ji quiero una!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo planner, muy delicado todo.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito ,, me gusto, yo acostumbro a usar planner desde hace mucho tiempo pero ahora veo que están mas complementados y con muchos diseños, creo que para el 2018 buscare uno mas "nice" con muchas cositas para decorar mis días jajajaja, El tuyo esta muy muy padre. Y creo que el precio no esta nada mal. Gracias por mostrárnoslo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Aiiii! Pero que cosas mas hermosas! Me han encantado los whasitapes! Yo los uso en mi agenda normal... Siempre he querido hacer una plabner pero al final nunca me animo;

    Tengo que decir que el modelo que has elegido es muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  12. Alaaa, es muy bonita. :) La única pega que les saco yo siempre a estas cosas, es que son demasiado bonitas y me da mucha pena utilizarlas, o empezar a escribir y estropearlas, jajaja. Espero no ser la única a la que le pasa eso. Los washi tapes me encantan, y siempre les saco mucho partido, tanto para decorar como para envolver regalos. ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Uauuu me guardo el link, es verdad que es una preciosidad, me encanta el color rosita y adoro los wachis, voy a mirarmela en aliexpress!

    ResponderEliminar
  14. Ay es preciosa! Hay cosas muy lindas en ali, recién encargue unas plumas y postor preciosos, buscaré uno como eb tuyo y lo voy a pedir! Y los washitapes son tan tan adorables!todo me encanta !

    ResponderEliminar
  15. Estan divinos. yo ahorita precisamente necesito una agenda con algun detallito muy sitl y este con sakura me ha encantado. Lo voy a buscar, mil gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué hermosa tu planner! Amo el color rosado y el tuyo se ve tan cute que da penita empezar a usarlo ¡Lo amo! Me han encantado los whasitapes también. Buena elección de producto y me alegra que hayas quedado 100% satisfecha con tu compra. ¡Besos!

    ResponderEliminar