martes, 12 de septiembre de 2017

Horario Descargable e imprimible [ Gratis ]

Hola a todos, Espero que estén super bien, yo estoy super contenta a pesar que estoy un poco enferma, me ha resultado todo como lo he planeado ya que todo lo que he querido hacer no se lo he contado a nadie y así todo resulta <3 hoy les traigo un calendario que hice ya que vi a muchas que necesitaban uno, ademas a mi primita le había prometido uno y se me había olvidado :3



El primero es sin diseño para las que somo pobres y no tenemos tinta de color xD (Algun dia me comprare una impresora xd) les dejare el tamaño y formato y en la imagen donde dice descarga aprietan y los llevara directo al link y listo :3 


Información:
Formato: PDF
Tamaño: 2725x1918
Descarga: Mediafire 

Segundo diseño Flowers pinks 


Información: 
Formato: PDF 
Tamaño: 3000x2003
Descarga: Mediafire

Tercer diseño cupcakes pinks 


Información:
Formato: PDF
Tamaño: 3000x1875
Descarga: Mediafire 
Espero que les haya gustado todo esto lo hago con mucho cariño para todos ustedes, cuídense mucho, besitos, Chau. 



17 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por estos horarios! Justamente acabo de entrar a clases y los pocos que había encontrado no me gustaron, estos tuyos me caen como anillo al dedo!
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito eso que regalas, me aportas mucho con tu blog como siempre un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y con color precioso. Resultan muy discretos y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por compartir estos horarios! Se agradace mucho que compartas tu tiempo dedicado... Tengo que reconocer que me he enamorado del segundo con las flores y creo que será el que imprima! jajajaja Me encanta

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir estos horarios!! Después entraré con el ordenador y me descargaré los dos de color, me encantan!!

    ResponderEliminar
  6. Esta genial esos horarios. Yo tengo unos almanakes asi grande con esas dimensiones y lo que hago es escribir diariamente mi horario y me agenda de cosas, bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los horarios! Los voy a imprimir porque a mí me sirven un montón! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo encuentro tarde, la semana pasada me descargué horarios, pero para cuando se me acaben me acordaré de tu post para descargarlos, bss!

    ResponderEliminar
  9. Que mono es el segundo! Creo que lo voy a mandar a mi prima ;)

    ResponderEliminar
  10. hola linda! siempre son adorables los descargables que diseñas, creo que me uniré al club de los que no pueden imprimir a color :(
    me encanta todo lo que diseñas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por estos imprimibles!! Yo voy servida de horarios y organizadores pero se lo voy a pasar a una prima mía que justo el otro día me preguntó si conocía alguna web para descargarse horarios que estuviera bien y los tuyos son chulísimos. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hey que blog más colorido tienes, y los impribles combinan precioso. Me han encantado gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  13. Pero que bien me van a venir y son unos diseños super bonitos!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho los horarios, voy a imprimirlos, sera ideal porque así tenemos un poco de orden en tantas locuras que se nos vienen. Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Los de color me han gustado mas tienen un diseño muy dulce y femenino!

    ResponderEliminar
  16. Hola linda
    Me encantaron cada día tu trabajo mejora mas y mas :) me fascina cuando este en el pc lo descaegare para verlo y ver que tal !! Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  17. Que bien me va a venir un imprimible semanal. Hace poco me regalaron uno pero ya lo tengo para una cosa en concreto y necesito otro, así creo que va a ser el tuyo jejejej. Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar